Charla sobre prevención del Síndrome Urémico Hemolítico en El Hogar Obrero

El martes 10 de junio El Hogar Obrero llevó adelante una jornada de concientización destinada a su personal.
La actividad fue presentada por el Gerente General, Marcelo Risé, y contó con la participación del Dr. Marcelo Da Rocha, Presidente de la Asociación de Lucha contra el Síndrome Urémico Hemolítico.
Durante la charla, el Dr. Da Rocha expuso sobre los riesgos del SUH, la importancia de difundir esta problemática y las medidas de prevención que cada uno puede aplicar en la vida cotidiana para colaborar en la reducción de casos.
Este encuentro forma parte del compromiso de El Hogar Obrero con la salud y el bienestar, promoviendo la educación y la prevención como herramientas fundamentales para cuidar a nuestras familias y comunidades.
Encontrá aquí la documentación necesaria para asociarte a El Hogar Obrero